Dirigida por Eric Bress, J. Mackye Gruber. Evan Treborn (Ashton Kutcher) ha perdido la noción del tiempo. Desde pequeño, el protagonista de esta película olvida los momentos más importantes de su vida. Tan solo queda el testimonio de su pasado reflejado en las vidas de sus amigos de la niñez Kayleigh (Amy Smart), Lenny (Elden Henson) y Tommy (William Lee Scott).
Cuando era pequeño, el psicólogo de Evan, recomendó a éste escribir un diario con todos los detalles de su día a día. Cuando entra en la universidad encuentra sus diarios de la infancia y decide volver a leerlos sin saber que ésto le haría volver al pasado a recordar todos aquellos momentos que tenía borrados de su memoria. Pero recuperar todos esos momentos solo le servirá para sentirse culpable por todas las desgracias que están viviendo sus amigos de la infancia, en especial por Kayleigh, su primer amor a la que sigue queriendo.
Decidido a hacer todo lo que no se atrevió a hacer cuando era niño, Evan viaja al pasado con el fin de mejorar la vida de sus amigos. Pero cada pequeña acción que realiza en sus memorias, tiene consecuencias incalculables en el presente que vive. Por mucho que lo intenta, no consigue crear un presente que les permita a él y a Kayleigh ser felices.
Esta película muestra desde la ficción cómo somos lo que somos debido a todo lo que hemos vivido en nuestro pasado, todo. Cualquier cosa por insignificante que parezca nos ha marcado como personas y forma parte de nosotros mismos y de los que nos rodean. Además, todas las decisiones que tomamos día a día van modificando nuestro futuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario